Álbum mixed media "Friends"

By 2/26/2018 ,

¡Hola a todas mis scraperas!

¿Que tal estáis? ¿Habéis aprovechado el fin de semana de sol tan rico que hemos tenido? Mi fin de semana ha estado muy,muy bien...sobre todo por el taller tan chulo que hicimos ayer en casa con nuestra súper profe Marta de @little.noa , pero eso os lo cuento otro día jiji.

Hoy quiero enseñaros este álbum mix media y os cuento un poquito su historia...Esta navidad quería hacerles un regalo very,very special a dos amigísimas mías y por supuesto,no podía ser otra cosa que un álbum para cada una con fotos nuestras.

Y como es tontería enseñar 2 álbumes iguales,pues os enseño uno de ellos.

Está hecho con la colección Whatever de Simple Stories y lo he decorado a mi gusto totalmente,dando gesso y tinta en todas las páginas y estampando sellos.Quedando un álbum súper desenfadado y gamberro.

Os dejo con todas las fotos del álbum al detalle.



















Por supuesto,a mi amiga le encantó e incluso se emocionó y yo tan feliz...
Que bonito es crear algo con tus propias manos y regalarlo...

¡Espero que también os haya gustado!

Te encantará:

0 comentarios