Layout para el reto de Agosto en Up&Scrap.

By 8/21/2017

Este mes he tenido un poco de tiempo libre y me he animado a participar en el reto de Agosto de Up&Scrap, Sombra aquí y sombra allá.
En este reto el requisito es realizar degradados y se valorará el uso de los degradados en el proyecto.
Tenía varios proyectos pensados y me ha resultado súper difícil decidirme por uno,finalmente me decanté por realizar un LO,os explico como lo he hecho:


En realidad este es el segundo layout que realicé. El primero era practicamente igual,solo que utilicé mas colores,los círculos eran mas pequeños y a la hora de pegarlos...bueno,a mitad del proyecto me di cuenta que los había pegado torcidos y se desviaba toda la columna hacia un lado...una auténtica pu****!
No me caracterizo por ser una persona paciente y el pegar decenas de círculos de 2cm estrategicamente colocados ya era todo un logro,así que imaginad hacerlo 2 veces...


Para el segundo layout,pensé que sería mejor no poner tantos colores ,ya que se perdía un poco el fin del reto y centrarme en el degradado.
Así que pinté en tonos naranjas y amarillos con acuarelas sobre cartulina,de oscuro a claro. Troquelé círculos que después corté por la mitad y los pegué sobre la cartulina blanca de tal manera que parecieran escamas.
(Esta vez señalé a lápiz unas líneas verticales para no torcerme).


Una vez pegadas,sellé las estrellas en los mismos tonos,hice salpicaduras acorde con las franjas de color,coloqué la foto y los adornos también siguen el degradado del fondo de círculos.





Espero que os guste.

Te encantará:

0 comentarios