Tarjeta monocromática para el reto de Septiembre de Up&Scrap.

By 9/27/2016 ,


Si,parece que este mes ha vuelto a darme la vida otra vez para presentarme al reto de Septiembre de Up&Scrap ¡Colorín colorado...los colores se han acabado!.

Este mes teníamos que centrarnos en solo un color,jugando con las tonalidades o degradados y apoyándonos de forma puntual en el blanco o el negro.
Y como no...mi color elegido ha sido el  verde,mi color preferido,el color de la esperanza,la naturaleza,lo natural,la buena suerte,la frescura...¡ejem!,ya sabéis por donde voy jajaja.


Cuando ví de que iba el reto,me vino a la cabeza unas tarjetas de Jennifer McGuire que ví este verano en su canal de Youtube,podéis verlas haciendo click aqui.
Naturalmente no me ha quedado como a ella porque mi troquel con la palabra "happy" no tiene contorno,pero no me iba a quedar con la espinita de probar a realizarla,he hecho lo que he podido y por lo menos los requisitos para participar en el reto se cumplen.


La tarjeta consiste en crear capas escalonadas con cartulinas de diferentes tonalidades de verdes haciendo la forma de la palabra principal y en el centro la palabra "happy".

Es una tarjeta muy sencilla pero realmente me pareció muy original cuando la ví,a mi no se me hubiera ocurrido nunca. Muchas veces nos empeñamos en hacer súper proyectos a cada cual mas complicado y trabajoso cuando la mayoría de las veces la sencillez gana a todo lo demás.



Como siempre también,apurando a los últimos días para presentar el proyecto...vivo al límite jajaja.

Besos a todas.





Te encantará:

0 comentarios