Mini album doble trishutter

By 3/17/2014

Hola a todas!

Hoy cambio de estilo y traigo un trabajito mas vintage. Os digo como surgiĆ³...el pasado 28 de febrero se hizo en el grupo de facebook Scrap para principiantes una crop on line de la mano de Kory Scrap,ella fue quien se curro el tutorial de este maravilloso Ć”lbum y quiero enseƱaros mi versiĆ³n.

Los papeles que he utilizado son de la colecciĆ³n "The heirloom stack" de DCWV porque no se...para este Ć”lbum me pegaba este estilo jajaja manĆ­as de cada una ;P




Os pongo tambiƩn fotos de los detallitos mas de cerca.


Y por ultimo,una foto de como queda el Ɣlbum abierto...es una chulada! Ahora esta sin adornar y sin fotos pero lo harƩ sin prisas para pensar tranquilamente que fotos pondrƩ.


Hasta aquĆ­ la entrada de hoy,espero que os haya gustado tanto como a mi hacerle.Es muy fĆ”cil siguiendo los pasos y si querĆ©is animaros a hacerle pinchad aqui para encontrar el tutorial.

Besitos para todas!! :)

Te encantarĆ”:

14 comentarios

  1. Con esos papeles te ha quedado genial!! BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada!
    Los papeles todo un acierto al igual que los detalles!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. La estructura es muy chula y el album te ha quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso Raquel! Me encantan los papeles que has usado, el conjunto es muy armĆ³nico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oooh k bonito! Mira que el vintage no me va mucho.. pero me gusta mucho como te ha quedado! Y la estructura es genial! Tengo que echarle un vistazo a ese tutorial.. besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! A mi me gusta variar de vez en cuando y hacer cosas diferentes....tambien puedes darle un estilo moderno ;) seguro que te queda genial,un besazo!!!!

      Eliminar